Ir al contenido principal

¿QUÉ SON LAS CÉLULAS IMAGINALES?

Para entender mejor la oportunidad que se esconde en las crisis de hoy, consideremos la historia de otro mundo en transición. Imagina que eres una célula única entre millones de células que componen una oruga en crecimiento.  La estructura que te rodea ha estado operando como una máquina bien aceitada, y el mundo-larva ha estado arrastrándose del modo esperado.  Entonces, un día, la máquina empieza a estremecerse y sacudirse.  El sistema empieza a fallar.  Las células empiezan a suicidarse.  Hay una sensación de oscuridad y de catástrofe inminente.
 
De esta población que muere, empieza a surgir una nueva  raza de células, llamadas células imaginales (¡también denominadas TÚ!).  Formando cúmulos en comunidad, elaboran un plan para crear algo totalmente nuevo a partir de los escombros.  De la degradación se levanta una gran máquina voladora – una mariposa – que permite a las células sobrevivientes escapar de las cenizas y experimentar un mundo hermoso, mucho más allá de lo imaginable.  He aquí lo asombroso: la oruga y la mariposa tienen exactamente el mismo ADN.  Son el mismo organismo, pero reciben y responden a señales de organización diferentes.
 
Aquí estamos hoy.  Cuando leemos el diario y vemos las noticias de la noche, los medios están informando un mundo-oruga en degradación.  Sin embargo, en todas partes, y otras células imaginales humanas están despertando a una posibilidad nueva. Nos estamos agrupando, comunicando, sintonizando con una señal nueva, coherente, de amor.
 
Fuente: Biología de la Creencia | Bruce H. Lipton

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.