lunes, 17 de noviembre de 2014

MENSAJE ANGELICAL SEMANAL DEL 17 AL 23 DE NOVIEMBRE

Esta semana podremos disfrutar y agradecer de la poderosa presencia del Arcángel Jeremiel, que junto con el Arcángel Rafael, nos ayuda a romper patrones tóxicos de conciencia.
 
Muchas personas en el mundo en estos momentos manifiestan síntomas y enfermedades corporales derivadas de patrones de pensamientos dañinos, repetitivos y computarizados que representan creencias falsas muy arraigadas a su pasado.
 
Arcángel Jeremiel se presenta con una imponente y extremadamente brillante aura violeta que nos ayuda a transmutar y a dejar atrás todo aquello que ya no necesitamos, incluyendo cosas materiales, relaciones, pensamientos que hacen daño.
 
Arcángel Jeremiel nos ayuda a renovarnos y de esta manera renovar nuestra salud. Nos invita a revisar y evaluar sinceramente si lo que pensamos y lo que nos preocupa, de verdad vale tanto la pena como para perder nuestra salud.
 
Transformémonos y dejemos renovar nuestras conciencias y cuerpos por las esencias sanadoras y siempre nuevas que Dios nos insufla a través de sus fieles servidores, como es el caso del Arcángel Jeremiel en esta semana.
 
Por otro lado, en el aspecto laboral y abundancia material, los ángeles de Dios nos están pidiendo que pasemos algún tiempo en silencio y en meditación. Tal vez, esto sea para evaluar y descubrir qué camino queremos seguir en nuestra parte laboral. Nos están invitando a hacer lo que realmente nos apasiona y hacerlo con amor.
 
Hay un camino que cada uno podemos tomar respecto a nuestros trabajos. Es posible que en nuestras manos estén la mayor parte de las respuestas a preguntas que tenemos referentes a temas relacionados con nuestra abundancia material. Además, nos piden reenfocar nuestra atención en situaciones que son más importantes que el trabajo y los bienes materiales.
 
“Priorizar” es una palabra que repiten constantemente. Es posible que una de estas prioridades, sea la invitación que nos hacen en este momento a volvernos seres mucho más espirituales y posicionar como un aspecto secundario nuestras labores.
Adicionalmente, esta semana los ángeles de Dios están tomando como instrumento a un integrante de tu familia o amigo para ayudarte a adquirir mayor autoconfianza. ¡Identifícalo, escucha y aprende de él! Los ángeles resaltan en esta persona sus dotes de generosidad, profesionalismo, responsabilidad y practicidad con que vive la vida y de quien puedes aprender todas estas virtudes para hacerte más sencilla tu propia vida.
Es un tiempo de mucho éxito en las relaciones personales. Acepta la oportunidad de aprender de todos aquellos que admiras, especialmente inspírate en sus talentos y virtudes de servicio incondicional a los demás e intenta imitarles.
Recibe esta semana infinitas bendiciones angelicales y divinas, luz y amor de Dios.
Solicita una lectura angelical personalizada con nuestra Coach y Canalizadora Angelical, escribiendo a nuestro correo de contacto:

0 comentarios:

Publicar un comentario