Ir al contenido principal

MENSAJE ANGELICAL SEMANAL DEL 3 AL 9 DE NOVIEMBRE

Esta semana el Arcángel Gabriel está trabajando activamente en los corazones de cada uno de los habitantes de este planeta para que aprendan a mirar todos los asuntos relacionados con problemas personales y planetarios, desde una perspectiva diferente. Arcángel Gabriel comunica que tal vez estamos sintiendo que todo en nuestra vida personal y a nivel conciencia planetaria está estancado y sin esperanzas, sin embargo, en estos momentos Arcángel Gabriel nos está motivando e inspirando con sus legiones de ángeles asistentes, a ser mensajeros divinos para quienes nos rodean. Arcángel Gabriel nos insufla inspiración para pensar, hablar y actuar con amor, revelando de esta manera, nuestro verdadero ser para atraer a otras personas a sumarse a la frecuencia amorosa que puede mover y cambiar las situaciones adversas en el mundo.
 
En cuanto a relaciones, los Ángeles de la Amistad siguen como en la semana pasada fortaleciendo lazos fraternos entre nosotros. Tal vez estos días una relación con otra persona, ya sea familiar, amistosa o romántica se estará consolidando. Muy pronto alguien se revelará como un verdadero amigo en quien puedes confiar y así será. En caso de que estés en conflicto con alguna persona, los Ángeles de la Amistad también están trabajando con todos los seres entre los que hay discordia, promoviendo el perdón en los corazones. Esta semana sin duda es muy propicia para una resolución positiva de conflictos entre dos personas, si nos dejamos guiar e inundar por la energía amorosa y divina del perdón y la reconciliación que los ángeles nos traen directamente de la Gran Fuente que es Dios, nuestro Padre.
 
En el aspecto laboral, recuerda que la semana pasada los ángeles de Dios te invitaron a planear el emprendimiento de nuevas empresas. La razón por la cual se te ha extendido esta invitación es porque en este momento se abre un gran periodo de abundancia con muchas oportunidades de avance a nivel profesional. Tal vez si se están cerrando puertas es porque unas más grandes se abrirán. Las oraciones que suben al Cielo respecto a aspectos laborales son incontables y en estos momentos Dios las está atendiendo con más fuerza, es por eso que los ángeles hoy nos están recordando que nosotros mismos somos nuestra propia fuente de abundancia. Deja que los ángeles te inspiren innovadoras ideas, porque aquello que te diga tu intuición será lo correcto. ¡Estamos cerrando este año y debes recordar que para el próximo año, si deseas cambiar tu vida, tienes que comenzar hoy! Todo irá bien.

Recibe infinitas bendiciones angelicales y divinas, luz y amor de Dios.
 
Solicita una lectura angelical personalizada con nuestra Coach y Canalizadora Angelical, escribiendo a nuestro correo de contacto:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.