Ir al contenido principal

MENSAJE ANGELICAL SEMANAL DEL 24 AL 30 DE NOVIEMBRE

¿Problemas de salud? Estas temporadas de fin de año son propicias especialmente al padecimiento de resfriados en personas con sistemas inmunológicos débiles. Esta semana los ángeles de la salud y la sanación nos recuerdan que estas fragilidades inmunitarias se deben en la mayoría de los casos a situaciones o conflictos internos que debilitan a nuestras células. Procesa bien tus emociones. Tal vez últimamente te encuentres pasando por un periodo difícil en el que la vida te está presentando retos, pero debes saber que esta semana los ángeles te recuerdan más que nunca que no estás solo, Dios te está acompañando en todos los momentos difíciles de tu vida y sólo te pide creas en Él. Estamos siendo bañados por una gran lluvia de bendiciones, incluso si sentimos mucho frío interior, permite que estas bendiciones lleguen a cada célula de tu cuerpo y mantente positivo ante los desafíos de la vida. Muchas situaciones se van a ir arreglando para este fin de año. Ten confianza. Concluiremos ciclos e iniciaremos otros en sincronicidad con el año nuevo.
 
En la parte laboral y económica, esta semana los ángeles de la templanza nos piden guardar la calma. Muchas personas están tratando de resolver algún tipo de problemas laborales o económicos en estos momentos, y les está resultando difícil encontrar soluciones. Los ángeles nos están pidiendo que confiemos nuestros problemas a Dios y le pidamos que los solucione. Entregar con fe aquellas cosas que realmente nos inquietan y preocupan, es uno de los primeros pasos esenciales para arreglar la situación. Dios ya tiene la solución a tus problemas. Los ángeles te piden que mantengas la calma para que nuestro Padre pueda hacer la obra en tu vida. Muchos milagros se están manifestando en la parte de la abundancia en estos momentos. Si tienes dudas sobre algún proyecto laboral que deseas emprender, pide consejo a tu ángel guardián y a Dios por medio de la meditación. Desenfócate un poco del problema y busca espacios de tranquilidad y contacto con tu yo superior y los seres celestiales que te asisten, para recibir orientación y soluciones.
 
Los ángeles del amor se siguen manifestando con intensidad en esta última etapa cercana a la Navidad. Están trabajando arduamente en sanar corazones lastimados. Muchos de nosotros estamos recibiendo este tipo de sanación, así que permitamos que los ángeles del amor trabajen con nosotros la sanación y el restablecimiento de nuestra capacidad potencialmente infinita de amar. Ellos nos están invitando a perdonar al prójimo, a procesar traumas pasados superándolos, a despersonalizarnos de aquello que los demás nos hayan hecho, nos piden que recordemos que el daño ocasionado fue únicamente a nuestro ego, pero nuestra parte esencial y verdadera, nuestras almas, pueden quedar intactas si permitimos que los ángeles nos ayuden a sanar. Los ángeles del amor están preparando un hermoso terreno lleno de reconciliaciones para la celebración simbólica del nacimiento del Niño Dios próximamente. Habrá muchas reconciliaciones y reencuentros familiares, restablecimiento de relaciones entre hermanos, padres y amigos. Confiemos y permitámonos sanar con la ayuda de los fieles y amorosos servidores de Dios.
 
Recibe esta semana infinitas bendiciones angelicales y divinas, luz y amor de Dios.
 
Solicita una lectura angelical personalizada con nuestra Coach y Canalizadora Angelical, escribiendo a nuestro correo de contacto:
 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.