lunes, 10 de noviembre de 2014

MENSAJE ANGELICAL SEMANAL DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE

Esta semana el Arcángel Jofiel nos recuerda que la mayor parte de nuestros sentimientos de angustia, ansiedad y miedo, derivan del gran control que hemos permitido que el ego ejerza sobre nosotros. Tal vez estamos muy enfocados en nosotros mismos y en la satisfacción y acumulación de bienes materiales. Además, muchos de nosotros estamos vibrando en un sentimiento de estar atrapados y sin salida. Arcángel Jofiel nos invita esta semana a entregar todas nuestras inquietudes a los ángeles de Dios y tratar de adoptar pensamientos más positivos, ampliando nuestras perspectivas de lo que nos está aconteciendo. Arcángel Jofiel también nos recuerda que es más fácil tender a creer y pensar en lo negativo que en lo positivo, porque en los grupos sociales en los que nos desenvolvemos hemos aprendido esta manera divergente de ver la vida, la cual dista mucho de la óptica de Dios. Sin embargo, a la vez nos invita a poner la misma energía del pensamiento negativo, en el pensamiento positivo. Hemos de hacer un esfuerzo por re-enfocarnos y saber que Dios nos apoya y está con nosotros.
 
En el tema de abundancia, esta semana otra vez los ángeles de Dios nos invitan a emprender nuevas empresas. Se mantiene la tendencia positiva de resolución de situaciones laborales para muchos de nosotros. Si has de emprender un negocio, hazlo ahora, porque va a tener éxito. También hay avances en trayectorias profesionales, renovaciones de contratos, ascensos y promociones de fin de año. Acercándose la Navidad, se intensifican muchas bendiciones de abundancia para la humanidad. Los ángeles nos recuerdan que la abundancia no sólo es dinero, también se puede tener abundancia en otros aspectos en los que antes, tal vez nuestra actitud, no nos permitía que ésta fluyera. Ábranse a la recepción de abundancia en lo que sienten que más merecen y están dispuestos  a recibir.
 
Durante esta semana los ángeles de la amistad siguen trabajando en proveer a las relaciones con familia, pareja y amigos sentimientos de paz, de amor y en general, un sentimiento de bienestar y satisfacción con los seres amados. Los ángeles de la amistad están trabajando intensamente en abrir nuestros corazones para lograr recrear espacios y hogares llenos de felicidad, armonía, comprensión y amor. En esta y las próximas semanas, habrá un mayor acercamiento afectivo entre padres e hijos. Si algunos de ustedes están pensando en el matrimonio, las siguientes dos semanas son propicias para abrir la propuesta y comenzar a planear el evento, pues culminará satisfactoriamente. Los ángeles de la amistad laboran arduamente en la actualidad para unir a las familias terrenales, de modo que esta Navidad se perfile como un ejemplo de la posibilidad de crear estabilidad familiar sustentada en el amor, a pesar del caos externo.
 
Recibe esta semana infinitas bendiciones angelicales y divinas, luz y amor de Dios.
 
Solicita una lectura angelical personalizada con nuestra Coach y Canalizadora Angelical, escribiendo a nuestro correo de contacto:
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario