Ir al contenido principal

LLAMADOS A TENER UNA MARAVILLOSA VIDA

¡Estás llamado a tener una vida fenomenal! Estás llamado a tener todo lo que amas y deseas. Tu trabajo está llamado a ser apasionante y estás llamado a lograr todo lo que quieras lograr. Tus relaciones con tu familia y amigos están llamadas a estar llenas de felicidad.
 
Estás llamado a tener todo el dinero que necesites para vivir una vida plena y maravillosa. Estás llamado a estar viviendo tus sueños. ¡Todos! Si quieres viajar, estás llamado a viajar. Si quieres comenzar un negocio, estás llamado a comenzar un negocio. Si quieres aprender a bailar o aprender a navegar en un yate o estudiar italiano, estás llamado a hacer esas cosas. Si quisieras ser músico, científico, dueño de un negocio, inventor, artista, padre o lo que sea que quieras ser, ¡estás llamado a serlo!
 
Cuando despiertas cada día, debes sentirte lleno de emoción porque sabes que el día va a estar lleno de grandes cosas. Estás llamado a reírte y estar lleno de alegría. Estás llamado a sentirte fuerte y seguro. Estás llamado a sentirte contento contigo mismo y a saber que eres invaluable. Desde luego habrá desafíos en tu vida, y estás también llamado a tenerlos porque te ayudan a crecer, pero estás llamado a saber cómo superar problemas y desafíos. ¡Estás llamado a tener triunfos! ¡Estás llamado a ser feliz! ¡Estás llamado a tener una vida fenomenal!
 
No naciste para pasar trabajos. No naciste para vivir una vida en que los momentos de alegría son pocos e infrecuentes. No naciste para afanarte en tu trabajo cinco días a la semana con escasos momentos de felicidad los fines de semana. No naciste para vivir con energía limitada y sentirte cansado al final de cada día. No naciste para preocuparte o sentir miedo. No naciste para sufrir. ¿Qué sentido tendría tu vida? Estás llamado a vivir la vida en su mayor plenitud y tener todo lo que quieres y, al mismo tiempo, sentirte lleno de alegría, salud, vitalidad, emociones y amor, ¡porque esa es una vida fenomenal!
 
La vida de tus sueños, todo lo que te encantaría ser, hacer o tener, ha estado siempre más cerca de ti de lo que suponías, ¡porque el poder para todo lo que quieres está dentro de ti!
 
"Existe un poder supremo y una fuerza imperiosa que domina y gobierna el universo infinito. Tú eres parte de ese poder".
 
Fuente: El Poder - R. Byrne

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net