lunes, 3 de noviembre de 2014

LLAMADOS A TENER UNA MARAVILLOSA VIDA

¡Estás llamado a tener una vida fenomenal! Estás llamado a tener todo lo que amas y deseas. Tu trabajo está llamado a ser apasionante y estás llamado a lograr todo lo que quieras lograr. Tus relaciones con tu familia y amigos están llamadas a estar llenas de felicidad.
 
Estás llamado a tener todo el dinero que necesites para vivir una vida plena y maravillosa. Estás llamado a estar viviendo tus sueños. ¡Todos! Si quieres viajar, estás llamado a viajar. Si quieres comenzar un negocio, estás llamado a comenzar un negocio. Si quieres aprender a bailar o aprender a navegar en un yate o estudiar italiano, estás llamado a hacer esas cosas. Si quisieras ser músico, científico, dueño de un negocio, inventor, artista, padre o lo que sea que quieras ser, ¡estás llamado a serlo!
 
Cuando despiertas cada día, debes sentirte lleno de emoción porque sabes que el día va a estar lleno de grandes cosas. Estás llamado a reírte y estar lleno de alegría. Estás llamado a sentirte fuerte y seguro. Estás llamado a sentirte contento contigo mismo y a saber que eres invaluable. Desde luego habrá desafíos en tu vida, y estás también llamado a tenerlos porque te ayudan a crecer, pero estás llamado a saber cómo superar problemas y desafíos. ¡Estás llamado a tener triunfos! ¡Estás llamado a ser feliz! ¡Estás llamado a tener una vida fenomenal!
 
No naciste para pasar trabajos. No naciste para vivir una vida en que los momentos de alegría son pocos e infrecuentes. No naciste para afanarte en tu trabajo cinco días a la semana con escasos momentos de felicidad los fines de semana. No naciste para vivir con energía limitada y sentirte cansado al final de cada día. No naciste para preocuparte o sentir miedo. No naciste para sufrir. ¿Qué sentido tendría tu vida? Estás llamado a vivir la vida en su mayor plenitud y tener todo lo que quieres y, al mismo tiempo, sentirte lleno de alegría, salud, vitalidad, emociones y amor, ¡porque esa es una vida fenomenal!
 
La vida de tus sueños, todo lo que te encantaría ser, hacer o tener, ha estado siempre más cerca de ti de lo que suponías, ¡porque el poder para todo lo que quieres está dentro de ti!
 
"Existe un poder supremo y una fuerza imperiosa que domina y gobierna el universo infinito. Tú eres parte de ese poder".
 
Fuente: El Poder - R. Byrne

0 comentarios:

Publicar un comentario