Ir al contenido principal

¿Cómo contactar a mi Ángel Guardián?

Lo primero que cabe aclarar en este tema es que los ángeles no necesitan ni esperan protocolos especiales para comunicarse con ellos. Lo único que verdaderamente se necesita para tener un contacto con tu ángel de la guarda es una intención y deseo real que salga tu corazón y tener la fe de que estos seres de luz existen y están entre nosotros, cuidándos, protegiéndonos y transmitiéndonos en todo momento consejo y asesoría celestial.
A continuación te presentamos una primera forma muy sencilla para comunicarte con tu ángel de la guarda (pues hay muchas que iremos mencionando), dándote un tiempo y espacio sin procedimientos complicados:
Lo primero que habrás de hacer es relajarte. Tiéndete en la cama o en un sillón, cierra tus ojos y haz tres inhalaciones y exhalaciones profundas, en cada de tus exhalaciones, imagina que puedes sacar todo tu estrés y sensaciones disgustantes, disolviéndolas en el espacio.
Posteriormente, calma un poco tu mente, piensa en tu ángel guardián y llámalo, comunícale mentalmente que deseas de todo corazón y con mucho amor que se manifieste en tu imaginación. Entonces habrás de darle las características que te imagines, la forma de su rostro, su estatura, el color de su tez y sus ojos, la forma de sus labios y su nariz, sus alas y el color de su aura. Imagínate, todos esos atributos físicos y lo podrás ver. Ahora, que lo ves frente a ti, lo único que hay que hacer es hablarle, mirar sus ojos y hablarle mentalmente. Así te podrás dejar llevar por su comunicación y escuchar su consejo, trata de quedarte en silencio y escuchar.
Házlo y verás que bonita experiencia tendrás con tu Ángel Guardián.
Coméntanos aquí qué te parece esta técnica, si la prácticate, si te funcionó y cómo fue tu experiencia.
Con amor...
Quantum Holística
www.quantumholistica.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.