lunes, 27 de octubre de 2014

MENSAJE ANGELICAL SEMANAL DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

Las fuerzas de otoño se están concentrando en presentar ante nosotros todos los resultados de esfuerzos y trabajos realizados a lo largo de este año. Durante esta semana los ángeles de la Amistad impregnan sus esencias amorosas sobre nosotros. Es posible que esta semana sea muy propicia para iniciar nuevas fases en nuestras relaciones amistosas o definitivamente cerrar ciclos con quienes pensábamos que eran nuestros amigos, pero que finalmente por una u otra razón descubrimos que siempre no lo eran. No hay de qué preocuparse, dejar ir a personas de nuestras vidas, también significa que habrá lugares disponibles para que nuevas personas llenas de sensibilidad y buenas intenciones, pueden ocuparlos si así lo permites.
 
Si hay algo que te preocupa demasiado, durante esta semana, esa preocupación irá desapareciendo; los ángeles de Dios están trabajando colectivamente en este periodo del año, ayudando a la humanidad a abrir más su conciencia y a despejar la mente de modo que podamos descubrir y percibir únicamente lo que es realmente importante para nosotros. En realidad, ellos nos indican que estamos llenos de bendiciones y que tenemos muchos tesoros a nuestro alrededor, tal vez salud, familia, un techo, alimentos... Al parecer, la clave es descubrir que tal vez lo que te preocupa no es tan importante para vivir y salir adelante. Suéltalo y entrega todos esos pensamientos agobiantes a tu ángel guardián para que los transforme por ti en autoconfianza, en fe y en esperanza de que todo irá bien.
 
Mientras tanto, échale un vistazo a tu carrera profesional. Las últimas dos estaciones del año sirven para retraernos un poco en nosotros mismos y evaluar cómo vamos a nivel conciencia, físico y en diversos aspectos de nuestras vidas. Esta es una excelente semana para iniciar con la planeación de nuevas aventuras de trabajo y nuevos emprendimientos profesionales que pueden cambiar radicalmente tu vida. Pide a los ángeles de Dios que te inspiren ideas exitosas y pide especialmente a Dios que bendiga cada uno de tus proyectos para que éstos salgan de la manera en que tú los imaginas o pídele algo mejor y de acuerdo a su Divina Voluntad para tu persona. Lo que sea conveniente para ti
 
Bendiciones angelicales y divinas.
Si deseas contactar a tu ángel de la guarda o quieres un mensaje personalizado de tus ángeles, visita mi página de Angeloterapia y Coaching Angelical.

0 comentarios:

Publicar un comentario