Ir al contenido principal

ACUSACIONES Y CRÍTICAS - ¿POR QUÉ AÑADIR MAL AL MAL?

Oyes proferir acusaciones contra alguien... Evita propagarlas, sobre todo si no estás seguro de que estas acusaciones estén fundadas. Porque ninguna palabra se queda sin consecuencias.
 
Si propagas acusaciones falsas, debes saber que, de una manera o de otra, despiertas algo negativo en aquél que es objeto de estas acusaciones, en aquél que te escucha, y también en ti mismo. Sí, ¡va muy lejos este asunto! Incluso añadiré que, aunque te veas obligados a señalar que tal o cual persona se ha
comportado mal, procura de todas formas, como medida pedagógica, acabar tu conversación mencionando alguna de sus cualidades.. . ¡al menos tendrá una!

Mencionar los defectos de la gente nunca ha servido para corregirlos. Así pues, cuando criticas a alguien, sin indicar que tiene también ciertas cualidades, añades mal al mal: ésta no es una actitud constructiva. Si quieres actuar como un ser consciente, iluminado, cuando te veas obligado a pronunciar palabras negativas, procura terminar con algo positivo -aunque sólo sea mencionando a una segunda persona que posee las cualidades que le faltan a la primera-. Sí, lo esencial es terminar siempre con una palabra positiva.
 
Autor: Omraam M. Aivanhov

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.