Ir al contenido principal

¿CÓMO PURIFICAR NUESTRA SANGRE?

La Sangre - la purificamos gracias a los elementos que introducimos en nuestro organismo a través de la respiración y de la nutrición. Aunque no conozcan científicamente la composición y las funciones de la sangre, todos los humanos saben que ésta es sinónimo de vida. Circula en nuestro cuerpo a través de una multitud de arterias, de venas, de capilares, e irriga todo nuestro organismo de la cabeza a los pies. Ella es la que recibe los materiales nutritivos provenientes de la digestión de los alimentos y la que se lleva los materiales inútiles. Está compuesta de glóbulos rojos que dirigen el oxígeno de los pulmones hacia todas las células del cuerpo y que llevan el gas carbónico a los pulmones, así como de glóbulos blancos que destruyen, absorbiéndolos, los microorganismos perjudiciales para la salud.

La sangre es, pues, un líquido esencial para la vida. Pero hay vida y vida. Hay una vida sana, poderosa, impetuosa, y una vida anémica, enfermiza, envenenada por toda clase de sustancias tóxicas que el hombre introduce en su organismo porque no sabe cómo considerar estas dos actividades que son esenciales para él: respirar y comer. Si quieres purificar tu sangre para que sea un verdadero factor de regeneración, empieza por revisar tu forma de respirar y tu forma de alimentarte.
 
Autor: Omraam M. Aivanhov

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.