Ir al contenido principal

FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO PARA COMBATIR EL CÁNCER

Como combatir el cáncer debe hacerse por medio de fortalecer el sistema inmunológico. Aquí tenemos una lista de algunos métodos naturales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

ELIMINA EL AZÚCAR Y LA COMIDA CHATARRA

Comer azúcar blanco paraliza las células blancas o les impide combatir bien cualquier infección. Si comes 25 cucharaditas de azúcar blanco paralizarás 92% de tus células blancas por una duración aproximada de cinco horas. Un americano promedio come más de 42 cucharaditas de azúcar blanco al día.
Por ejemplo, un Banana Split (helado) contiene 24 cucharaditas de azúcar.
Un vaso normal de Coca Cola contiene entre 8-10 cucharaditas.
Un pedazo de pan blanco contiene 2 cucharaditas.
Hay que recordar que el azúcar blanco o calorías vacías interfieren con el funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo.

ELIMINA LA DIETA ALTA EN GRASAS

Las dietas ricas en grasas refinadas han sido relacionadas por largo tiempo con el aumento del riesgo de contraer el cáncer. El cáncer de mama es más frecuente entre las mujeres que mantienen una dieta alta en grasas saturadas (leche completa) o grasa animal. Una dieta baja en grasas no solamente previene cáncer de mama sino también aumenta el porcentaje de supervivencia de las mujeres que y han contraído el cáncer.

COME UNA DIETA TOTALMENTE CRUDA

Esto será algo más difícil de realizar, pero es muy importante. Solamente frutas y vegetales crudos, nueces y granos germinados serán los que debes comer hasta que tu cáncer desaparezca.
Nada cocido. Ningunos frijoles cocidos, pan, papas, etc. Eso suena difícil, pero permíteme decirte que eso es más fácil que pasar un tratamiento de quimioterapia, dejar caer tu cabello, vomitar, ser débil, etc. Además, la quimioterapia no fortalecerá tu sistema inmunológico. Al contrario, lo va a destruir. Alimentos crudos son alimentos vivos y contienen el valor nutritivo más alto. Son llenos de vitaminas, minerales, enzimas, fitoquímicos, etc. Alimentos cocidos son alimentos muertos. Si siembras cualquier semilla ella crecerá. Cuece la semilla y luego plántala y no crecerá porque su elemento vital ha sido destruido.
Pon células cancerosas en ambiente de alimentos cocidos y esas células proliferarán. Ahora, pon células cancerosas en ambiente de elementos crudos y desaparecerán. Este hecho asombroso es conocido en la Sociedad del Cáncer pero el público no ha sido informado nunca de ello.

NO COMAS ENTRE LAS COMIDAS

Un estudio hecho en Suecia ha indicado que la frecuencia de ingerir comidas ligeras estaba ligada al riesgo de contraer cáncer del colon.
Estudios anteriores que han sido ignorados en su mayoría han indicado que cada comida adicional durante el día aumenta el riesgo del cáncer del colon. Comidas a intervalos regulares no parecieron tener el mismo efecto nocivo de riesgo como el consumo de comidas ligeras irregulares. (Las causas del cáncer y su control l3: 77-81,1992)

BEBE UNO HASTA TRES VASOS DE JUGO DE ZANAHORIA DIARIAMENTE

Las zanahorias son una fuente excelente de Vitamina A. Debes tomar el jugo 15-30 minutos antes de tu comida hecha de vegetales. Un estudio reciente hecho por Dr. Raymond J. Shamberger, un profesor del Departamento de Bioquímica en el Cleveland Clinic en Ohio, ha mostrado que la Vitamina A es un medio de ayuda muy importante para el sistema inmunológico en combatir el cáncer. Cuando uno viene bajo la influencia de carcinógenos, esta vitamina tiene una habilidad increíble para inhibir la introducción de células malignas o retrasar el crecimiento de tumoremalignos o no-malignos.

TOMA MUCHA AGUA PURA

¿Cuánto es “mucho”? Eso depende de tu peso. Toma tu peso, calcula la mitad y según ello calcula la cantidad de onzas de agua que necesitas durante 24 horas. Sin embargo, si trabajas duro bajo los rayos del sol y sudas mucho necesitarás más.
Por ejemplo: si tu cuerpo pesa 160 libras, la mitad será 80, entonces necesitarás 80 onzas de agua pura por cada 24 horas, o sea como 8 vasos de contenido de 10 onzas. El agua que debemos tomar será agua blanda sin minerales porque los minerales en el agua son inorgánicos y pueden dañar tu salud. Por otro lado, los minerales en la comida son orgánicos y nuestro cuerpo los necesita. Los dos tipos de agua que no contienen minerales son: agua destilada y agua pasada por el proceso de osmosis-reverso.

TOMA BAÑOS DE SOL A DIARIO

Debes exponer tu cuerpo al sol. Si tienes piel clara, empieza por diez minutos al día y luego aumenta hasta un mínimo de una hora diaria. Durante tus baños de sol no uses lociones, protectores solares (que pueden causar cáncer) o aceites. No uses gafas contra el sol durante tu baño de sol porque es
importante que la radiación ultravioleta penetre en tus ojos y las gafas de cualquier tipo bloquearán los rayos.
El Interferón es eficiente contra varios tipos de cáncer, incluso carcinoma, sarcoma y leucemia. Este hecho ha empujado a la American Cancer Society (La Sociedad Americana Contra el Cáncer) a comprar interferón de Finlandia para uso experimental. El Doctor Hass Strander de Finlandia descubrió que pudo administrar interferón a pacientes terminales de cáncer de huesos y así duplicar el número de supervivientes sanados a largo plazo.

Las células blancas en nuestros cuerpos producen este maravilloso interferón que puede servir como ayuda tan dramática en la cura del cáncer. El sol es un gran estimulante para el aumento de la producción de las células blancas y por ende la producción del interferón.

PIES DESCALZOS SOBRE EL SUELO CADA DÍA

Todo en esta tierra tiene una frecuencia eléctrica: la tierra, las semillas, las plantas, los animales y también el cuerpo humano. Las células del cáncer tienen una frecuencia eléctrica diferente de la cual ellas deben estar. Nuestros cuerpos pueden fácilmente desviar de la frecuencia eléctrica en la cual deben estar.
¿Cómo podemos devolverlos a la frecuencia adecuada? Muy sencillo: caminar o estar parado descalzo sobre la tierra. Ponerse zapatos no es algo natural aunque tengamos que proteger nuestros pies. Los zapatos aíslan nuestro cuerpo del suelo. Por ende, será muy beneficioso permanecer por lo menos 10 minutos al día fuera sobre el suelo y sin zapatos.

MUCHO AIRE PURO

La respiración de aire puro y fresco fuera de la casa que esté cargado con cargas negativas (las buenas cargas) ayuda a limpiar los pulmones y aumentar la circulación. Aire fresco del océano, cerca de un río o cascada o después de una fuerte lluvia no solamente está cargado negativamente sino que es muy beneficioso contra el cáncer. Asegúrate de tener bastante aire puro en tu dormitorio durante la noche. Deja la ventana abierta. Hasta en el invierno la ventana debe ser parcialmente abierta. Es un hecho conocido que las células cancerosas no pueden vivir con oxígeno.

EJERCICIOS FUERA DE LA CASA

Caminar ágilmente, pero no trotar, de una hasta cinco millas diariamente, es un ejercicio excelente. Si no tienes las fuerzas, empieza poco a poco y aumenta la distancia. El ejercicio fuera de la casa es diez veces más beneficioso que el ejercicio dentro de la casa. Cuando haces ejercicios dentro de la casa no recibes los rayos solares o aire puro. Hacer ejercicio en un gimnasio es como hacer ejercicio ezapatos de tenis hediondos.

DUERME 7-8 HORAS POR NOCHE

Mientras más temprano te acuestes para dormir en la noche, mejor para ti. Cada hora de dormir antes de media noche vale dos horas de sueño, mientras que cada hora de dormir después de media noche vale exactamente… una hora.

USA HIERBAS

Existen muchas hierbas para curar el cáncer, pero la hierba que más recomiendo es el trébol rojo. Debes usar solamente la flor pero no el tallo o las raíces. El trébol rojo contiene los siguiente químicos: biotina, coline, cobre, cumarinas, glicosidas, inositol, magnesio, manganeso y selenio.
También contiene las vitaminas: A, B1, B3, B5, B6, B9, B12, B17, C, P y el
mineral cinc. Es impresionante la selección de minerales y vitaminas que se encuentra en una sola hierba. En el futuro vamos a descubrir que contiene otros ingredientes importantes. El trébol rojo ya está en uso en América por más de un siglo para tratar y prevenir el cáncer. Es bueno contra el cáncer en cualquier parte del cuerpo. Personalmente lo he usado durante muchos años en mi clínica y he visto muchos individuos que se han recuperado del cáncer.
Usa solamente las flores del trébol rojo pero no el tallo, las raíces o el capullo. Prepara un mate en agua hervida donde vas a echar la hierba (después de quitar el agua hervida del fuego) y luego dejarla por unos 20 minutos por lo menos. Usa solamente una o dos cucharaditas del mate de esta hierba en una taza de té. El mejor tiempo para tomar este mate es en la noche antes de acostarte o con un estómago vacío. Si lo tomas dos veces al día, lo mejor es hacerlo al despertar cuando el estómago
esté vacío.

APRENDER A VIVIR CON EL ESTRÉS

El cerebro afecta nuestro cuerpo de manera muy fuerte. Yo creo que el 90% de todas las enfermedades empiezan en la mente.

CONCLUSIÓN

Si un individuo que tiene cáncer sigue los sencillos consejos que acabo de enumerar en este artículo, él va a sentir un mejoramiento dentro de no más de dos semanas. Mientras más detenidamente sigas el programa, más rápidamente vas a mejorarte. PIENSA: Tú puedes sanarte.
 
Autor: Dr. Jerry Lee Hooveer N.D.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.

A veces, la bruja - Parte I

A veces, la bruja es ingenua, se cree todo lo que le dicen, especialmente las cosas bellas que ella nunca se ha atrevido a decirse a sí misma. A veces, la bruja se ilusiona, falsamente, por supuesto, no hay ilusión real. A veces, la bruja quiere vivir en sueños que construye por sí sola. A veces, la bruja busca a través de esos sueños e ilusiones, el amor, el cariño y la aceptación que siempre deseó de alguien más y que nunca obtuvo de nadie. La bruja, a veces, sólo a veces, queda envuelta en hechizos y aún atrapada en ellos, juega y sabe disolverlos. A veces la bruja, escucha lo que nunca se dijo, interpreta lo que nunca fue, es y será, se da permiso de sentir lo que no debe y construye realidades que nunca existieron, existen y existirán. La bruja entra y sale de cada una de estos espacios, la bruja lo hace a placer y a voluntad, y cuando joven, a tortura. La bruja cuando vieja, cuando el corazón duro, rasgado, con costras y estrías, posee, regresa de es