lunes, 8 de diciembre de 2014

MENSAJE ANGELICAL SEMANAL DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE

La prosperidad tiene infinitas formas de manifestarse y una de ellas es por medio de la salud. En esta semana muchísimas personas alrededor del mundo mejorarán su salud. Si estabas pasando por un estado crítico a nivel físico, esta semana será clave para superar el error en tu cuerpo que ocasionaba tu malestar. Un gran flujo de abundancia y energía sanadora está corriendo por nuestros vehículos físicos y esto está relacionado también con grandes saltos y cambios de conciencia. Los ángeles de la salud de Dios están impregnando de esencias sanadoras a cada ser humano. La Voluntad de Dios es la salud para todos sus hijos.

En la parte laboral y monetaria, la temporada terrenal es propicia para pensamientos de escasez. Estás muy enfocado en pensar en aquello que no tienes, porque a veces es inevitable poner atención al ambiente materialista que nos rodea. Esta semana nuestros ángeles nos recuerdan que esta mentalidad de “escasez” genera “escasez”, simplemente por la ley de la atracción y no por Voluntad Divina. Así que es tiempo de reevaluar tus pensamientos, las palabras que usas, incluso tus creencias acerca del dinero. Los ángeles te piden que dejes de quejarte y que aceptes la ayuda que se te provee a tu alrededor. También hay dudas respecto a proyectos de trabajo, sin embargo afortunadamente todo va a mejorar. Pon toda tu confianza en Dios y pide que Él arregle aquello en lo que tú no tienes control. Haz lo mejor que puedas.

¿Estabas enojado con alguien desde hace un tiempo? Esta semana los ángeles de Dios me comunican que habrá muchos reencuentros. Los ángeles del perdón manifiestan su amoroso trabajo a través de nosotros y esto se ve reflejado en relaciones que se fortalecen después de las adversidades. Habrá resoluciones positivas de conflictos. ¡Se disolverán rencores y resentimientos! Toma en cuenta que algunas de estas reconciliaciones pueden no darse a nivel físico, pero sí a nivel espiritual. Muchas personas en estos momentos están procesando eventos traumáticos que vienen cargando desde sus infancias tempranas y están perdonando espiritualmente y en conciencia a sus agresores. Esto definitivamente eleva el nivel vibracional de dichos corazones humanos y de nuestro Planeta. Los ángeles de Dios definitivamente desean que preparemos un campo limpio y fértil para la conmemoración de esta Natividad de Dios en nuestros corazones y el perdón asegura esa limpieza interior que todos, si queremos, podemos tener. Lo repito, esta semana muchos vínculos familiares, amistosos y amorosos, se estrechan y fortalecen en nombre de Dios.
 
Recibe esta semana infinitas bendiciones angelicales y divinas, luz y amor de Dios.
 
Solicita una lectura angelical personalizada con nuestra Coach y Canalizadora Angelical, escribiendo a nuestro correo de contacto:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario