lunes, 1 de diciembre de 2014

MENSAJE ANGELICAL SEMANAL DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE

Iniciamos este mes de diciembre con muchos mensajes de fortaleza espiritual y psicológica por parte de los ángeles. Si eres una persona que está atravesando por alguna enfermedad o por problemas emocionales tipo estrés, angustia, ansiedad, los ángeles quieren que sepas que todos ellos son causados en estos momentos por una falta de defensa de tus propias creencias. ¿Tal vez te sientes manipulado en varias ocasiones para hacer lo que los demás quieren y evitarte problemas? Esto no es bueno para tu salud y se ve reflejado. Los ángeles, al iniciar este mes, nos están invitando a defender nuestras creencias y decisiones, especialmente si ellas están conectadas a un bien mucho mayor para nosotros y para quienes nos rodean, y no han sido creadas desde una parte caprichosa y egoísta. Los ángeles nos invitan a enraizarnos en el planeta, en esta vida terrenal y a reclamar nuestro poder interior para hacer de nuestra vida una obra trascendente. Tal vez estemos provocando mucha envidia a nuestro alrededor, que es consecuencia de acciones de espíritus no divinos que se apoderan de personas débiles espiritualmente; si crees que alguien te tiene envidia, envíale abundantes bendiciones, pide a Dios que esa persona se libere de ese sentimiento y tú visualízate completamente protegido dentro de la resplandeciente aura de tu ángel guardián, pidiéndole que te proteja de cualquier ataque físico, psíquico y espiritual.
 
Arcángel Zadquiel está presente esta semana trabajando con temas de abundancia y oficios. Nos está pidiendo que ante la inminente llegada de la celebración de fechas especiales y conmemorativas del nacimiento de nuestro Padre, presentemos equilibrio y moderación en la parte material. Su labor en estos momentos es balancear nuestros deseos materiales y hacernos consientes para que entendamos que lo más importante no es el exceso material sino el exceso y éxtasis espiritual en esta época de fin de año. Arcángel Zadquiel nos invita a comprometernos con nosotros mismos y a cooperar para no hacer intercambios de energía de abundancia innecesarios. Nos pide que no dejemos la copa vacía. Esto traducido en palabras sencillas, significa que tengamos cuidado y equilibremos nuestros gastos de fin de año para no caer posteriormente en cuestiones de presión económica. Evita en lo posible endeudamientos y utilización de créditos. Arcángel Zadquiel repite las palabras “prudencia” y “equilibrio” a nivel material y nos está ayudando a hacer cambios profundos para saltar de la necesidad material a la riqueza y abundancia espiritual.
 
Tal como lo vienen trabajando celestialmente los ángeles desde hace más de un mes, este diciembre van a ir concluyendo situaciones muy difíciles a nivel sentimental y emocional en las relaciones de muchos de nosotros. Los ángeles te invitan a mirar hacia adelante, porque se comienza a vislumbrar una luz al final del túnel, ellos están ayudándote a dejar atrás y finiquitar con mayor facilidad y tranquilidad alguna relación que ya no estaba funcionando a nivel amoroso, familiar o amistoso. En realidad, te estás sintiendo liberado, estás creyendo más en ti, recobrando autoconfianza y los ángeles te están ayudando a mirar nuevos horizontes, que en realidad ¡los hay! Antes de cerrar el año, los ángeles nos dicen que es tiempo de reciclaje y renovación en nuestras relaciones personales, nuestras casas y trabajos. Así que no esperes más y pon todo en orden, principalmente en tu mente y en tus sentimientos, y refléjalo en tu entorno.
 
Recibe esta semana e inicio de mes infinitas bendiciones angelicales y divinas, luz y amor de Dios.
 
Solicita una lectura angelical personalizada con nuestra Coach y Canalizadora Angelical, escribiendo a nuestro correo de contacto:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario