Ir al contenido principal

Persistir

¿Qué es la persistencia para ti, un valor, una virtud o qué será...? Pensando en ello, se me hizo fácil recordar que la mayoría de las ocasiones en que se tiene éxito es después de persistir. La persistencia para mí es intentar una y otra vez lograr un objetivo. La persistencia es aquella "amiga" que con cada fracaso te anima a seguir e intentarlo una vez más y después de esa, otra y otra y así... hasta que logramos aquello que realmente anehalmos, lo que quizás era un sueño... con persistencia se vuelve una realidad y después consigues mayor libertad, mayor poder interior, consigues dar un paso hacia adelante, pequeño o grande, y seguir y persistir. Así es la vida, un constante persistir ¿no crees?

Aquí te dejo un claro ejemplo de persistencia:

¡Persiste!

Te mando mucho amor y mucha luz.
No te olvides de visitar mi página web Quantum Holística

©Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net