Ir al contenido principal

Dos peinados fáciles y formales para la mujer moderna

Navegando por los inmensos recursos que ahora existen en YouTube, me he encontrado con este video que muestra de una forma sencilla, cómo podemos realizar dos tipos de peinados fáciles, formales y dentro de las tendencias de la moda.
Se puede practicar varias veces, hasta llegar al resultado deseado y no es necesario ir al estilista para que te queden muy bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.

A veces, la bruja - Parte I

A veces, la bruja es ingenua, se cree todo lo que le dicen, especialmente las cosas bellas que ella nunca se ha atrevido a decirse a sí misma. A veces, la bruja se ilusiona, falsamente, por supuesto, no hay ilusión real. A veces, la bruja quiere vivir en sueños que construye por sí sola. A veces, la bruja busca a través de esos sueños e ilusiones, el amor, el cariño y la aceptación que siempre deseó de alguien más y que nunca obtuvo de nadie. La bruja, a veces, sólo a veces, queda envuelta en hechizos y aún atrapada en ellos, juega y sabe disolverlos. A veces la bruja, escucha lo que nunca se dijo, interpreta lo que nunca fue, es y será, se da permiso de sentir lo que no debe y construye realidades que nunca existieron, existen y existirán. La bruja entra y sale de cada una de estos espacios, la bruja lo hace a placer y a voluntad, y cuando joven, a tortura. La bruja cuando vieja, cuando el corazón duro, rasgado, con costras y estrías, posee, regresa de es