Ir al contenido principal

A veces, la bruja - Parte I


A veces, la bruja es ingenua, se cree todo lo que le dicen, especialmente las cosas bellas que ella nunca se ha atrevido a decirse a sí misma.

A veces, la bruja se ilusiona, falsamente, por supuesto, no hay ilusión real. A veces, la bruja quiere vivir en sueños que construye por sí sola. A veces, la bruja busca a través de esos sueños e ilusiones, el amor, el cariño y la aceptación que siempre deseó de alguien más y que nunca obtuvo de nadie.

La bruja, a veces, sólo a veces, queda envuelta en hechizos y aún atrapada en ellos, juega y sabe disolverlos.

A veces la bruja, escucha lo que nunca se dijo, interpreta lo que nunca fue, es y será, se da permiso de sentir lo que no debe y construye realidades que nunca existieron, existen y existirán.

La bruja entra y sale de cada una de estos espacios, la bruja lo hace a placer y a voluntad, y cuando joven, a tortura. La bruja cuando vieja, cuando el corazón duro, rasgado, con costras y estrías, posee, regresa de esos lugares recónditos e imaginarios, sin dolor, intacta, invicta. La bruja creció, la bruja vivió, la bruja maduró.

La bruja siempre sabe cuando algo debe comenzar y algo debe terminar. La bruja co-crea y luego todo lo destruye, todo lo reduce a nada, recicla poco, porque en el Universo de la bruja, reciclar no es ecológico, borrar sí, envía a la hoguera todo aquello que no funciona.

La bruja, a veces, sólo a veces, se confronta a sí misma en el espejo, porque la bruja tiene altas expectativas y no logra cubrirlas. Se compromete y hace un esfuerzo, y luego se compadece de sí misma y deja de exigirse tanto. Es laxa, pero es severa.

La bruja busca desesperadamente, cada instante, cada día, algo, no sé qué. La bruja es sensible, incluso con corazón duro, rasgado, estriado, siente, pero discrimina, una emoción, y otra y la siguiente.

En un momento, la bruja piensa que algo le ha hecho daño, pero en realidad, no siente nada, porque hay mucho que ya no le sorprende, porque ya lo sabía, porque ya lo esperaba, y porque no, ya no impacta.

La bruja pule su carácter, y se hace respetar, entiende en donde es querida y en donde no lo es, lo siente, lo percibe, lo respira. No, la bruja no es víctima, se comporta como un cervatillo, pero la bruja tiene el poder y cuando quiere responde de igual forma, porque la bruja da lo que recibe y recibe lo que da.

Autor: Roxana Guzmán Ponce
Verano, 2020

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.