Ir al contenido principal

Entonces, equilibrio...


Después de muchas lunas, encontré el tiempo y el espacio para finalmente escribir. Amo este blog, amo mi página web, amo este proyecto. Quantum Holística es un hijo que se parió con dolor, un viaje a la introspección que quiero compartir siempre que tengo la oportunidad, cuando la gente que me rodea me abre su corazón.

Llegaron tiempos de transformación. Recuerdo que la vida es un cambio constante, un reciclaje energético, un vórtice espacial, un viaje interestelar que a veces incluso te lleva a la succión dentro de un hoyo negro. Un hoyo que te rompe con su fuerza, que te desintegra y que en ese proceso, no hace más que convertirte en algo nuevo.

A veces, las renovaciones ya no bastan, a veces es necesario reinventarse. Y estoy aquí en una etapa de reinvención nuevamente, de gestación, no sé ni en qué me voy a convertir, pero ahí sigo y más que dolor, hoy mi gran lección es cómo superar la frustración. Defendí siempre dedicarme a lo que me gusta, hacer lo que amo, y comprendo ahora que no todo el tiempo puede ser así, por una razón u otra, no es posible. 

Ahora comprendo que debo mantener un equilibrio, que aún con el cansancio de la batalla diaria que libro en mi vida cotidiana, que aún después de morder el polvo haciendo, por un bien común, algo que no me gusta, tengo que defender el derecho de hacer también lo que amo.

En paralelo, podemos realizar tanto. En la realidad en que nos movemos hay que encontrar un balance. Hay un ying y hay un yang. Y hoy a mis casi 40 años, debo resolver rápido, sigo esperando mi momento de despegue. No sé cuánto falta, ni siquiera si algún día llegará. Y en el camino, tengo que defenderme de los enemigos mentales que acechan. No es fácil ser bulleado por la mente, pero tampoco es difícil controlarla.

Entonces, equilibrio...

Autor: Roxana Guzmán P.
Fundadora de Quantum Holística

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Herramienta de Información Científica

¿Eres aficionado a la información científica? ¿Te gusta estudiar y aprender? Pues aquí te presento la página scirus.com . Scirus es la herramienta de investigación científica más detallada de la Web . Con más de 460 millones de artículos científicos indexados en el último recuento , que permite a los investigadores buscar contenido no sólo de revistas cientñificas , sino también de páginas web , cursos , patentes,   repositorio institucional e información de sitios web, todos ellos relacionados con diversas ciencias . Un recurso más en Internet que vale la pena. Quantum Holística

¿Cómo contactar a mi Ángel Guardián?

Lo primero que cabe aclarar en este tema es que los ángeles no necesitan ni esperan protocolos especiales para comunicarse con ellos. Lo único que verdaderamente se necesita para tener un contacto con tu ángel de la guarda es una intención y deseo real que salga tu corazón y tener la fe de que estos seres de luz existen y están entre nosotros, cuidándos, protegiéndonos y transmitiéndonos en todo momento consejo y asesoría celestial. A continuación te presentamos una primera forma muy sencilla para comunicarte con tu ángel de la guarda (pues hay muchas que iremos mencionando), dándote un tiempo y espacio sin procedimientos complicados: Lo primero que habrás de hacer es relajarte. Tiéndete en la cama o en un sillón, cierra tus ojos y haz tres inhalaciones y exhalaciones profundas, en cada de tus exhalaciones, imagina que puedes sacar todo tu estrés y sensaciones disgustantes, disolviéndolas en el espacio. Posteriormente, calma un poco tu mente, piensa en tu ángel guardián y llámalo, c...

PERROS Y GATOS CUIDAN NUESTRA SALUD MENTAL

¿Alguna vez ha dudado de que su perro o gato fuera su mejor amigo? El dicho popular no sólo está fuera de duda entre los millones de personas que comparten su vida con un animal querido. La ciencia, además, da ahora la razón a los amantes de estos peludos compañeros: convivir con canes y felinos queridos tiene beneficios psicológicos similares a los que proporciona un gran amigo humano.   Canes y felinos dejan pelo, necesitan cuidados, tiempo de juego, alimento de buena calidad y controles veterinarios, además de implicar un gasto económico. Pero, si aún alguien lo dudada, quien tiene un gato o un perro cerca tiene un tesoro.   "Las personas que comparten su vida con perros o gatos son más felices, gozan de mayor autoestima, son más extrovertidas y sufren menos depresiones, miedos o preocupaciones que aquellos que no tienen cerca a un animal querido", afirma el psicólogo Allen McConnel, profesor de la Universidad de Miami y coordinador de la investigación "Am...