Ir al contenido principal

Entonces, equilibrio...


Después de muchas lunas, encontré el tiempo y el espacio para finalmente escribir. Amo este blog, amo mi página web, amo este proyecto. Quantum Holística es un hijo que se parió con dolor, un viaje a la introspección que quiero compartir siempre que tengo la oportunidad, cuando la gente que me rodea me abre su corazón.

Llegaron tiempos de transformación. Recuerdo que la vida es un cambio constante, un reciclaje energético, un vórtice espacial, un viaje interestelar que a veces incluso te lleva a la succión dentro de un hoyo negro. Un hoyo que te rompe con su fuerza, que te desintegra y que en ese proceso, no hace más que convertirte en algo nuevo.

A veces, las renovaciones ya no bastan, a veces es necesario reinventarse. Y estoy aquí en una etapa de reinvención nuevamente, de gestación, no sé ni en qué me voy a convertir, pero ahí sigo y más que dolor, hoy mi gran lección es cómo superar la frustración. Defendí siempre dedicarme a lo que me gusta, hacer lo que amo, y comprendo ahora que no todo el tiempo puede ser así, por una razón u otra, no es posible. 

Ahora comprendo que debo mantener un equilibrio, que aún con el cansancio de la batalla diaria que libro en mi vida cotidiana, que aún después de morder el polvo haciendo, por un bien común, algo que no me gusta, tengo que defender el derecho de hacer también lo que amo.

En paralelo, podemos realizar tanto. En la realidad en que nos movemos hay que encontrar un balance. Hay un ying y hay un yang. Y hoy a mis casi 40 años, debo resolver rápido, sigo esperando mi momento de despegue. No sé cuánto falta, ni siquiera si algún día llegará. Y en el camino, tengo que defenderme de los enemigos mentales que acechan. No es fácil ser bulleado por la mente, pero tampoco es difícil controlarla.

Entonces, equilibrio...

Autor: Roxana Guzmán P.
Fundadora de Quantum Holística

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.