Ir al contenido principal

LICUADO DE FRESA Y PLÁTANO

Si te gustan las fresas y los plátanos, quedarás encantado/a con este refrescante licuado. Además de delicioso, es extremadamente saludable. Está lleno de potasio, vitamina C y antioxidantes. Los plátanos le dan una textura extra suave junto con fresas frescas y maduritas para un sabor perfectamente dulce sin azúcares añadidas. Un licuado de plátano y fresa es la bebida ideal para personas en constante movimiento o como colación por la tarde.

Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo total: 5 minutos
Porciones: 2

Ingredientes:

 1 ¼ taza de fresas frescas; cortado en cubitos (se pueden utilizar fresas congeladas)
2 plátanos maduros en rodajas (si quieres lograr sobre-espesor utiliza plátanos congelados)
¾ taza de leche de soya, arroz, almendra o leche de coco
½ taza de cubitos de hielo
Ramitas de menta

Instrucciones:

1. Prepara las fresas, lávalas bien y cortar en dados.
2. Corta los plátanos en rebanadas.
3. Coloca las fresas y los plátanos en una licuadora. Nota: Reserva unas fresas para adornar.
4. Añade los cubos de hielo y la leche de tu elección.
5. Mezcle los ingredientes a baja velocidad hasta que estén bien mezclados. Si es necesario, detén la licuadora y mezcle manualmente con una cuchara a los lados en caso de que se atoren los cubos de hielo.
6. Sirve inmediatamente. Decora con una ramita de menta y una rodaja de fresa.

Información nutricional (por porción):

Calorías: 155
Grasa Total: 1.4 g
Colesterol: 4 mg
Sodio: 46 mg
Carbohidratos: 33 g
Fibra Dietética: 3.7 g
Azúcares: 20 g

Proteína: 4.7 g 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECLAMO MI HERENCIA DIVINA MEDIANTE AFIRMACIONES PODEROSAS

Reclamo mi bien sabiendo que ya es mío. Myrtle Fillmore declaró: “Soy una hija de Dios y por lo tanto no heredo enfermedad”. Ella reclamó su salud a pesar del diagnóstico de tuberculosis. Gracias a la oración diaria, Myrtle mantuvo su atención centrada ­—afirmando palabras de alabanza y ánimo a su cuerpo. Ella declaró que la salud era la verdad de su ser, hasta que su cuerpo respondió, y el bien que ella deseaba se manifestó. Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno. Siento el poder de mis afirmaciones. Sin importar las apariencias, invoco mi bien por medio del poder de mis palabras. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo.—Efesios 6:20 ..."Reclamo mi bien al proclamar la verdad de mi herencia divina: Soy amoroso y amado. Las ideas divinas me prosperan. Soy sano y pleno." ¡Gracias! Amén. Fuente: Unity

Tabla de Reflexología

Aquí te presentamos una útil tabla de reflexología: Source: www.fbcdn.net

Meditación rápida

Hola, aquí les dejo una meditación rápida para alcanzar paz y claridad mental en pocos minutos. Esto lo realicé ayer antes de bajarme del auto para entrar a mi trabajo. Me sirvió mucho, espero a ustedes también. Los quiero. Luz, amor y bendiciones. 🙏🏼 💗 🩰 🌈 👑 Roxana G.